¿Qué significa ser disruptivo?

El término “disruptivo” aplicado a empresas, significa según el Diccionario de Cambridge, cambiar la manera tradicional en la que opera la industria, ofreciendo un nuevo y efectivo  planteamiento.

¿Entonces por qué decimos que somos una empresa con una tecnología disruptiva?

Desde Randed pensamos que lo que marca la diferencia es la exclusividad de nuestra tecnología así como lo disruptiva que ésta es. Es disruptiva puesto que es algo nuevo en el sector de la ciberseguridad. Algo que plantea un nuevo punto de vista que no se había explorado hasta el momento y que irrumpe en el mercado como un soplo de aire fresco.

De hecho, así lo demostramos con nuestra presencia en los diferentes eventos a los que hemos ido durante este año: RSA, DES

¿Qué hace a nuestra ICTech única?

Se trata de una solución con un nuevo enfoque estratégico más proactivo que se basa en no centrarse en analizar y/o detectar el problema, sino en evitar que las amenazas alcancen sus objetivos antes de que sea demasiado tarde.

Para ello, creamos un entorno completamente aislado, transparente y accesible a todo aquello que queramos proteger. Así, cualquier factor externo no conocido es considerado como una posible amenaza, garantizando así el aislamiento total de  nuestro objetivo.

ICTech consigue:

  • Reinventar la manera de navegar por Internet o de acceder a cualquier aplicación.
  • Acceso desde cualquier dispositivos, sistema operativo, navegador…

Características adicionales:

  • Sin necesidad de software o plugings para ser instalada.
  • Renderización en vuelo.
  • Trazabilidad contínua.
  • Grabación de sesiones.
  • Todas estas características no hacen más que reforzar nuestra disruptiva  tecnología.

El equipo detrás de  Randed

En Randed somos fabricante de nuestra propia tecnología.

Nuestro equipo está formado  por grandes profesionales técnicos procedentes de diferentes sectores tales como : Ciberseguridad, Gaming, hacking…

Además, los fundadores de nuestra compañía, proceden todos del ámbito de la ciberseguridad. Sector en el que tienen muchos años de experiencia.

En definitiva podemos decir que nuestra compañía está compuesta por un equipo muy preparado capaz de hacer frente a las exigencias de un mercado en alza y tan exigente.