problemas de seguridad

Si bien es cierto  que la casuística de  cada empresa es diferente, la mayoría tiene una serie de problemas de seguridad comunes. En la entrada de hoy veremos cómo solucionarlos con IC Tech.

IC Tech transforma toda fuente de información en formato jpg/video, independientemente de que sean contenidos potencialmente maliciosos o legítimos. De esta manera evitamos que algo se quede “bloqueado” por error o, que consiga “engañar” a los métodos de detección.

IC Tech permite aislar aplicaciones obsoletas o legacy las cuales son, en muchas ocasiones,  críticas para el negocio, evitando así que los hackers puedan aprovecharse de sus vulnerabilidades.

Phishing e ingeniería social

A partir de ahora, cuando un empleado acceda a su correo web y pinche en un enlace malicioso, será redirigido a dicha página pero está se entregará de forma completamente aislada, impidiendo que el contenido malicioso alcance el dispositivo.

Dispositivos BYOD

Al poder aislar procesos de negocio basados en web, el uso de estos dispositivos dejará de ser un problema

Con IC Tech las empresas estarán protegidas sin tener que desembolsar grandes sumas de dinero en implantar técnicas MFA.

Multas por incumplimiento de la normativa GDPR

IC Tech soluciona el problema de las brechas de seguridad, evitando así grandes multas a las empresas.

Sistemas operativos no parcheados o no soportados

Al transformar todo el código fuente en imágenes, las vulnerabilidades de SO obsoletos dejarán de ser un problema.

El aislamiento web no va a impedir que desaparezcan los ataques, seguirán existiendo y serán cada vez más sofisticados. Sin embargo, con IC Tech podemos aislar el año producido por los mismos. De esta manera,  ni los ataques, ni sus efectos podrán a afectar a las redes corporativas, ni a los procesos de negocios basados en web.

Síguenos en Twitter y LinkedIn para estar al tanto de las últimas actualizaciones