Mundo cambiante

En el mundo globalizado en el que vivimos actualmente, en el que una tecnología pasa de ser lo más nuevo a lo más viejo en abrir y  cerrar de ojos, en el que cada día aparece un nueva corriente y/o tendencia tecnológica, en el que nuestros dispositivos, ya sea el Smartphone, los wearebles, las tablets…y un sinfín de dispositivos más a lo cuales vivimos pendientes en todo momento.

¿Qué ocurre con nuestra información?

Esto hace que toda nuestra información personal y  confidencial, esté expuesta a todo tipo de posibles amenazas en la red como Ransomware, phishing, cualquier tipo de hackeo… el peligro está ahí fuera esperando cualquier oportunidad existente para atacar.

Es por ello, que ahora más que nunca, debemos de mantener todos nuestros dispositivos seguros para no poder ser target ante ningún tipo de ataque.

Nuevas tecnologías

Las nuevas tecnologías son las aliadas para poder hacer frente a todos estos problemas. Sin ir más lejos, en Randed, presentamos una tecnología exclusiva de aislamiento, bajo las siglas ICTech que consiste en nada más y nada menos que en tomar el navegador como pieza clave e imprescindible para poder ofrecer un entorno aislado y 100% seguro frente a cualquier tipo de amenaza.

Una nueva tecnología disruptiva

Bajo esta disruptiva tecnología se encuentra AGU, Air Gap User, un producto que  aisla las sesiones de navegación de los empleados, tanto si se conectan desde dentro como fuera de la empresa, para que las amenazas presentes en la web no puedan introducirse en sus dispositivos y mantengan asegurados los sistemas internos.

Por lo tanto, permite una navegación web segura.

AGU evita que las amenazas de la web puedan introducirse en los dispositivos de los empleados de la empresa. Además es  válido para cualquier navegador y/o sistema operativo. Todos estos destalles hacen de este producto una gran oportunidad en cuanto a seguridad de los entornos de los dispositivos que queramos proteger.

Las características principales de AGU  y de su navegación web segura son:

  • Elimina riesgo por malware
  • Sin software ni plugins.
  • Multidispositivo, S.O. y navegador.
  • Auditoría de sesiones de navegación.
  • Experiencia de navegación inalterada.
  • Manejo centralizado de política de seguridad web.