Nuevos hábitos y tendencias

Los tiempos han ido cambiado, las maneras y los hábitos de trabajar, el estilo de vida  y de conectarse e interactuar con Internet, también lo han hecho y se han ido adaptando.De hecho en la actualidad, existen diferentes maneras de conectarse al entorno digital desde la empresa. Antes sería impensable poder trabajar desde casa, a distancia sin estar físicamente en la empresa y hoy en día, este nuevo modo de trabajo, se está haciendo cada vez más popular.

Un nuevo enfoque

Si a estos nuevos hábitos de trabajo añadimos que a día de hoy y como todos sabemos, el navegador se ha convertido en la pieza clave para cualquier acción que se desee llevar a cabo en Internet, obtenemos como resultado un nuevo enfoque de entender el entorno en el que trabajamos y el modo en el que nos enfrentamos a él.

Navegador como pieza clave

Tomando el navegador como la pieza clave que es y  añadiéndole los tres pilares básicos de la Ciberseguridad, analizar, detectar y bloquear el problema obtenemos la base del planteamiento de nuestro nuevo paradigma.

Sin embargo, y como bien es sabido, estos tres pilares; analizar, detectar y bloquear solo consiguen ralentizar el proceso y el problema en lugar de atajarlo directamente.

Por ello, era necesario presentar un cambio de paradigma, el cual diese un nuevo enfoque al sector.

Tras nuestra experiencia en este sector, desde Randed planteamos una visión disruptiva en la que directamente no analizamos ni detectamos el problema, pues entendemos que lo que hay que hacer es evitar que las amenazas alcancen sus objetivos antes de que sea demasiado tarde. De este modo, nace lo que nosotros denominamos como ICTech 360.

Qué entendemos por aislamiento

Este planteamiento disruptivo, se basa en un enfoque estratégico bajo nuestra tecnología exclusiva y patentada ICTech 360 º o lo que es lo mismo, Isolation Cloud Technology 360º.

Ésta, no es más que una tecnología de aislamiento totalmente disruptiva, a través de la cual conseguimos el aislamiento completo del entorno digital de cualquier empresa ofreciendo las máximas garantías en cuanto a seguridad, usabilidad y disponibilidad.

Para ello, creamos, un entorno completamente aislado, transparente y accesible de todo aquello que queramos proteger a través del navegador.

 

Las características principales de la ICTech 360 son:

  • Experiencia nativa del usuario.
  • No se necesita ningún software ni pluging para su instalación.
  • Experiencia multidispositivo.
  • Auditoría y grabación de sesiones.
  • Blindaje de aplicaciones.
  • Fácil implementación.

En definitiva, se trata de una tecnología innovadora que permite el aislamiento de la sesión de manera que éste, no perjudique al usuario ni a su experiencia sobre el sitio web que está visitando.