La semana pasada, del 23 al 25 de mayo, tuvo lugar en Madrid  DES 2017, el Digital Business World Congress y Randed estuvo ahí.

La situación actual

Así como la tecnología doméstica ha ido creciendo rápidamente en la sociedad, este efecto no se ha visto reflejado en el mundo empresarial.DES 2017  es un congreso digital que supone una gran oportunidad para todas estas empresas que van un paso por detrás en lo que a términos de digital significa.

¿Qué es DES?

DES es el acrónimo de Digital Business World Congress. Y este año 2017 ha sido su segunda edición.

Este Congreso Digital fue creado debido a la transformación digital con la que están lidiando tanto las empresas así como también las Instituciones Públicas.

El congreso se presenta como una plataforma global que ofrece la oportunidad de conectar con diferentes compañías tanto PYMES, multinacionales como start-up de diversos sectores.

Durante los tres días que dura el congreso existe la posibilidad de asistir a diferentes charlas y ponencias sobre temas tan diversos como digital, tecnología, ciberseguridad….  Todas ellas están repartidas  en los diferentes escenarios repartidos por el recinto.

¿Qué tipo de compañía puede asistir?

DES es un congreso al que puedes asistir como expositor o como visitante. Las dos son buenas opciones para asomarse y aprender un poco más sobre la transformación digital de las empresas y el mundo en el que vivimos.

¿Qué ha significado para Randed?

Para nosotros ha sido una experiencia muy buena en un ambiente internacional con grandes empresas tanto del mismo sector como de otros.

Estábamos situados en el stand 232 junto con otras compañías españolas, todas del ámbito de la ciberseguridad. Una vez más estuvimos presentando nuestra tenología exclsuiva , ICTech, a toda la gente que se interesó por ésta y por nuestros productos.

Nuestro speaking slot

En DES también tuvimos la gran oportunidad de dar una charla sobre la compañía, la tecnología, cómo funciona, de dónde surgió la idea…

y muchas otras preguntas que ayudan a entender el producto que fabricamos y ofrecemos. Esta charla, que tuvo una duración de 25 minutos, fue realizada Fernando Sanchez, el COO de Randed y también uno de sus fundadores.