Si por algo se caracteriza España es por ser un país de pymes. De hecho, según datos del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad (Enero 2018): ciberseguridad en pymes

  • 99.84%

    De nuestro tejido empresarial son empresas de menos de 250 empleados (más del 65% del PIB)

Debido al bajo coste y alta rentabilidad, cada vez más pymes disponen de página web u ofrecen servicios online. Sin embargo, un error muy común de las pymes es la falta de inversión en seguridad.

Y es que, uno de los mayores riesgos a los que se enfrentan las pymes es el de creer que, por su tamaño, no resultan interesantes para los atacante. Nada más lejos de la realidad, ya que según datos de INCIBE sólo en el 2016:

  • 70%

    Del total de empresas fueron atacadas

  • 35.000

    € fue el coste medio de dichos ataques

La cada vez mayor exposición de las pymes a Internet puede dejar de suponer un riesgo con  IC Tech.

“Según el Instituto Ponemon, el 60% de las pymes europeas que son víctimas de un ciberataque desaparece en los seis meses siguientes al incidente”.

¿Cómo puede ayudar IC Tech a las pymes?

ciberseguridad en pymes

  • Con IC Tech, su página web queda aislada frente a cualquier amenaza. Somos nosotros los encargados de ejecutar la sesión de navegación de los usuarios que se conectan a su sitio web. De manera que, lo único que van a recibir en su navegador será una representación gráfica interactiva de la web.
  • Las amenazas derivadas de los dispositivos que se conectan a su servicio web quedan bloqueadas por nuestra tecnología, garantizando así la seguridad de la información alojada y evitando que puedan replicar su web.
  • Además su web estará protegida frente a aquellos atacantes que busquen copiar o replicar partes de la misma.
  • Podrá evitar que los robots capturen información relevante de su web (portfolio de productos, listas de precios, etc).
  • Además, podrá personalizar los elementos propios del navegador web (cuadros de diálogo, descarga de ficheros, etc.).
  • Así mismo, con IC Tech evitará que su página web se convierta en una fuente de expansión de malware.

Pero esto no es todo, no corra riesgos innecesarios, contáctenos y proteja su negocio con nuestra disruptiva tecnología de aislamiento web.

Síguenos en Twitter y LinkedIn para estar al tanto de las últimas actualizaciones