La realidad

No paramos de escuchar y ver en los diferentes medios; televisión, radio, periódicos, Social Media… todos los días, noticias relacionadas con Internet.

Muchas de ellas están relacionadas con amenazas, ataques, todo tipo de malware… que están teniendo lugar en muchas compañías alrededor del mundo. No importa el tamaño de la compañía o dónde esté ubicada. En la era de Internet todos somos un posible TARGET.

Así que las compañías, deberían de estar atento a las últimas novedades en software, diferentes herramientas o cualquier otro tipo de producto que tu compañía pueda necesitar para protegerse frente a los posibles ataques.

Por ejemplo, y sin ir muy lejos, hay que tener cuidado con el Ransomware. Un claro ejemplo es Wanna Cry, que tuvo lugar hace unas semanas y que, entre otras muchísimas compañías alrededor de mundo, afectó de lleno al servicio de Atención Médica de Reino Unido.

Este ataque supuso un gravísimo problema al tener que cancelar operaciones de todo tipo así como consultas debido a cómo les afectó el virus a todo el sistema y equipos utilizados en los procesos que se iban a llevar a cabo.

Top 5 de las industrias más atacadas

Un claro ejemplo de cuál es la situación real es echar un vistazo a las industrias más atacadas en el año 2015:

  1. Healthcare
  2. Manufacturing
  3. Financial services
  4. Government
  5. Transportation

Un nuevo enfoque

Estar al tanto de lo que ocurre en el mundo de la ciberseguridad y con el objetivo de mantener su empresa a salvo de todas estas amenazas, desde un nuevo y disruptivo punto de vista, es posible.

Desde Randed  presentamos  una tecnología exclusiva bajo estas dos premisas. Se trata la ICTech . Una tecnología que funciona tomando el navegador como la pieza clave para ofrecer un entorno aislado y 100% seguro frente a cualquier tipo de amenaza.

Bajo esta tecnología exclusiva, ofrecemos 3 productos diferentes, que ayudan a las diferentes demandas que tienen las empresas en el mercado frente a temas de Ciberseguridad.

Uno de estos tres productos es AGS (Air Gap Server) para entornos blindados. Tal y como comentamos ,  blinda todas las aplicaciones y servicios web de tu empresa que son ejecutadas por cualquier usuario externo, aislándolas de cualquier amenaza presente en su dispositivo y protegiéndolas de sus propias vulnerabilidades.

Las características principales de este producto

  • Streaming interactivo.
  • Sin software ni plugins para poder ser instalado.
  • Multidispositivo, apto para cualquier Sistema Operativo y cualquier tipo de navegador.
  • Grabación de sesiones y auditoría.
  • Fácil implementación.
  • Blindaje de aplicaciones.