Para todos aquellos que aún no conozcáis las funcionalidades de nuestra tecnología, IC Tech, vamos a repasar brevemente algunas de ellas:

Renderización en vuelo

IC Tech realiza el proceso de transformación en tiempo real. Es decir, convierte la fuente de información en una capa accesible, transparente y segura, sin que la experiencia de usuario se vea afectada.

Sin software ni plugins

IC Tech no requiere ningún software ni plugin. De hecho, acceder a la tecnología es tan sencillo como abrir un navegador web.

Experiencia multidispositivo

No sólo es compatible con cualquier navegador que soporte HTML 5, sino que además es compatible con cualquier dispositivo (tableta, portátil, PC de escritorio, Smartphone…) y Sistema Operativo.

Grabación de sesiones

Permite grabar, ver, y buscar lo que sucede dentro del sistema de aislamiento, aportando así nuevas capacidades de protección.

Trazabilidad continua

IC Tech permite realizar una trazabilidad completa de las acciones del usuario, para posteriormente exportarlas a un SIEM.

Eliminación de falsos positivos y falsos negativos con IC Tech

Como ya vimos en otra entrada, la llegada de IC Tech ha supuesto el fin de los problemas generados por los falsos positivos y los falsos negativos.

Sin riesgo por malware

IC Tech va un paso más allá de la distinción entre elementos buenos y malos. Directamente evita que cualquier potencial amenaza pueda llegar nunca a alcanzar su objetivo.

Escalabilidad

Los datos alcanzados en clientes reales abalan la gran escalabilidad de IC Tech.

Posibilidad de establecer políticas de Internet menos estrictas

Aislando las páginas no categorizadas podemos aumentar los privilegios de determinados usuarios y darles acceso a un mayor número de páginas. Todo ello sabiendo que la información confidencial de la empresa no está expuesta a ningún riesgo.

Protección de aplicaciones legacy

Como ya comentamos en otra entrada, la herramienta de aislamiento web de Randed elimina  la problemática que este tipo de aplicaciones supone para las empresas.

Pero sin duda, la mejor característica es que aún hay muchas más. Si quieres probar nuestra tecnología y descubrir todo su potencial, contáctanos. Nuestros profesionales estarán encantado de atenderte.

Síguenos en Twitter y LinkedIn para estar al tanto de las últimas actualizaciones.