Una vez explicado AGS, vamos a hablar de AGU, otro de los tres productos desarrollados en base a nuestra tecnología disruptiva ICTech. AGU está diseñado para evitar que las amenazas de la web puedan introducirse en los dispositivos de la empresa y para ello, aísla las sesiones de navegación de los empleados, tanto si se conectan desde dentro como si lo hacen desde fuera de la empresa.

Al aislar y ejecutar todo el contenido web dentro de una plataforma controlada y monitorizada,  permite que, como hemos comentado anteriormente,  las empresas puedan estar protegidas ante cualquier ciberataque recibido en los dispositivos de los usuarios.

Pero ¿Cómo se hace? ¿Cuál es el proceso seguido?
Fase 1: Acceso

El usuario de la compañía accede con su dispositivo (al igual que en el caso de AGS, no importa el factor de forma del mismo, ni el navegador utilizado ya que la solución es compatible con todos) a Internet y navega sin necesidad de instalar ningún tipo de software, de forma totalmente transparente.

Fase 2: Transformación

Antes de ser entregado al usuario, AGU transforma el código generado en cada página web en una capa de presentación accesible, segura y transparente.

Fase 3: Entrega

De este modo, aseguramos que el usuario pueda navegar de forma segura, sin poner en riesgo la estructura de información de la empresa y permitiendo, además, auditar toda la sesión de navegación realizada.

Al igual que en el caso de AGS, todo el proceso anteriormente explicado se realiza en tiempo real y sin alterar en ningún momento la experiencia del usuario.