AGS es uno de los tres productos desarrollados en base a nuestra tecnología disruptiva ICTech, cuya finalidad es blindar todas aquellas aplicaciones web que las empresas, gobiernos u organizaciones ponen a disposición de usuarios externos, aislándolas de toda posible amenaza presente en los dispositivos de estos. ¿Pero cómo lo hace?

Paso 1

El usuario externo accede con su dispositivo (no importa el formato del mismo, puede ser una tableta, un teléfono inteligente, un pc de escritorio o un ordenador portátil) desde el navegador que desee, a la aplicación o servicio web de una empresa, gobierno u organización (banca online, introducción de credenciales, extranet, etc.).

Paso 2

Antes de ser entregada al usuario, la fuente de información proveniente de dicha aplicación o servicio web es transformada por AGS en una capa de presentación accesible, segura y transparente y, por último, entregada al usuario.

Paso 3

Podemos concluir por tanto que toda aplicación o servicio web isolado con AGS se ejecutará dentro de un entorno seguro, controlado y no contaminado. Protegiendo así, tanto a la red accedida como al usuario de posibles amenazas.

Cabe destacar que todo el proceso se realiza en tiempo real y sin alterar en ningún momento la experiencia del usuario. Por último, no es necesario que el usuario instale o configure nada en su dispositivo.